Vuelo

IN C.U.B.O. (Creatividad, Unión, Búsqueda, Oportunidad)

INCUBO funciona como un cluster para Emprendimientos, para emprendedores que tienen la visión, originalidad y se atreven a desarrollar nuevos productos en negocios, y como resultado mejora las bases de la industria creativa.

Nuestra intención es respaldar de manera activa respecto al asesoramiento, formando emprendedores plenamente identificados con su naturaleza y funciones.
Dejando en claro, que el alcance y beneficio, que la incubación del emprendimiento bien asesorado y coordinado, da beneficios para todos los actores involucrados, sponsors, consultores y emprendedores mismos.

Para DB Consultoría significa no sólo transferir el conocimiento, para que los emprendimientos incorporen identidad, sino también constituir un espacio en donde los proyectos se concreten efectivamente.

 > 
 
 

Dream Team

Un equipo interdisciplinario que sirve como evaluador, desarrollador y planificador de los proyectos y negocios que puede tener una empresa o empresario.

Revisamos las posibles ideas y trabajamos con el objetivo de lograr ponerlas en práctica.

Proyectos Especiales

Intervenimos en este caso gestionando proyectos de otros o propios. Surgen propuestas de nuestros mismos clientes o redes. Invertimos, asignamos recursos o convocamos a nuevos participantes para lograr que las ideas se concreten. Si nos interesa, allí nos incorporamos.