Emprendimientos

Cuando el método somos nosotros mismos

 + 
 
 

VALERIA NICALI

[color – textura – forma- frescura - dinamismo ]
- Incorporación dinámica del color y la forma en la vida cotidiana.
- Darle volumen a un mundo plano con un juego entre lo cromático y lo morfológico para hacerlo parte de nuestro entorno.

 

PURO

PURO impone un nuevo concepto en diseño, a través de la creación de bolsos y zapatillas de colección. La marca, que se diferencia por su espíritu urbano con aires retro, apuesta a la combinación de colores y estampas con telas originales de los años 70’, 80’, 90’ dando como resultado un producto único.
Las zapatillas y bolsos PURO resaltan cualquier look y funcionan como un sello propio en cada usuario. Con más de setenta combinaciones por modelo, Puro utiliza la mezcla logrando un producto genuino con diseño enteramente argentino.

 

BUEN DIARIO

Queremos hacer de la buena onda un compromiso. Porque lo que leemos influye en nuestro estado emocional así como lo que comemos influye en nuestro cuerpo. Buendiario se propone ser nutrición saludable para la mente, una alternativa a la neurosis y pesimismo.

 

MAXI VECCO

Diseño video para escenarios de teatro, conciertos y otros espacios donde se realizan actividades performativas.